Pitbull también tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Pitbull también tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Pitbull también tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

06 de Julio del 2016 - 14:21

Ganador de un premio Grammy y un Grammy Latino, Pitbull develará su estrella el próximo 15 de julio.

El popular artista de origen cubano Pitbull desvelará el próximo 15 de julio la estrella con su nombre en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood de Los Ángeles.

"¡Dale! Pitbull será homenajeado con una estrella en el Paseo de la Fama el 15 de julio a las 11.30 de la mañana", indicó hoy, a través de un mensaje en la red social Twitter, la productora de estas ceremonias, Ana Martínez.

"El mundo está fascinado por la historia de Pitbull y su extraordinario talento. La comunidad de Hollywood le da la bienvenida con los brazos abiertos", añadió Martínez en un comunicado posterior.

Ganador de un premio Grammy y un Grammy Latino, Pitbull, también conocido como "Mr. Worldwide" o "Mr. 305", es uno de los cantantes más populares del momento con una mezcla de pop, rap, electrónica y ritmos latinos que ha triunfado gracias a canciones como "Timber", "Fireball" o "Time of Our Lives".

Pitbull lanzará este año su nuevo disco, "Climate Change", y hoy comenzará en la ciudad californiana de Fresno, junto al bachatero de origen dominicano Prince Royce, la gira "The Bad Man Tour".

Por otro lado, la organización de las ceremonias del Paseo de la Fama dio a conocer recientemente los artistas que recibirán su estrella en 2017, entre los que se encuentran la actriz Eva Longoria, el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel y la cantante de música tex-mex Selena Quintanilla, quien recibirá este honor de manera póstuma.

COBRA UNA MILLONADA

Pitbull cobró casi un millón de dólares por cantar en una fiesta privada de quince años en Texas (EE.UU.), informó hoy el portal especializado TMZ.

Pitbull fue el plato fuerte de la fiesta de una joven de San Antonio (Texas), en la que ofreció un espectáculo de una hora, por el que cobró cerca de un millón de dólares, según reveló la madre de la menor a TMZ.

En el evento también actúo el cantante Nick Jonas, quien de acuerdo con el medio cobró unos 200.000 dólares por otra hora de espectáculo, del cual se han difundido algunas imágenes, así como del recital de Pitbull, además de fotos de la fiesta en general.

MIRA ESTO:

Premios Billboard Latino: Conoce a los ganadores de este año

Pitbull: Esto cobró por cantar en un quinceañero [VIDEO]

Grammy 2016: Ricky Martin, Pitbull y Lafourcade ganan en categorías latinas

ojo