Pokémon Go en Perú: Mira lo que hizo Carlos Galdós por capturar uno [VIDEO]
Pokémon Go en Perú: Mira lo que hizo Carlos Galdós por capturar uno [VIDEO]

Todos están con la fiebre de  y al parecer  tampoco es ajeno a ello. A su peculiar estilo, el conductor de La Noche es Mía y de radio en Studio 92, subió un video donde se le ve desesperado por capturar uno de los .

Carlos Galdós se dio cuenta que había un pokémon en el edificio de RPP y salió corriendo desde su cabina de radio, advirtiendo a todos sus compañeros. Tanta era su emoción que no dudó en lanzarse por una de las ventanas.

Pero tranquilo, Carlos Galdós no se mató al tirarse por la ventana, sino que cayó a un falso piso. Luego de capturar a su pokémon, el divertido conductor entró al edificio por donde se lanzó y festejó el tener una nueva criatura.

El video ya está en las redes y se viralizó en menos de una hora. Actualmente ha sido reproducido más de 63 mil veces, tiene más de 3 mil "Me gusta", ha sido compartido más de 500 veces y tiene casi 300 comentarios.

De esta manera, Carlos Galdós parodia el ingreso de Pokémon GO a nuestro país.

PINTAN A PERRITO

La fiebre por llevó a este chico a pintar a su perro para que se parezca a Pikachu. El video causó indignación entre los usuarios de las redes sociales en Brighton, Reino Unido.

En las imágenes, se observa que el dueño del animal le tiñó el pelo de color amarillo, le pintó las orejas de color negro y en la cabeza le coloreó dos círculos para simular mejillas.

La grabación publicada en la cuenta de Twitter de Elihudi Urassa (@elihudiurassa) fue criticada por los cibernautas, quienes calificaron la acción como “ridícula” y “cruel”, mientras que otros señalan que el perro se ve sano y feliz.

Hasta el momento, el video fue visto por más de 3.5 millones de reproducciones y fue compartido más de nueve mil veces en las redes sociales.