Pokémon GO llega a Caso Cerrado y arma tremendo pleito legal [VIDEOS]

Pokémon GO llega a Caso Cerrado y arma tremendo pleito legal [VIDEOS]

Pokémon GO llega a Caso Cerrado y arma tremendo pleito legal [VIDEOS]

09 de Agosto del 2016 - 15:38

Así fue presentado el caso de Pokémon GO en el programa de la doctora Ana María Polo.

Pókemo GO sigue causando furor en el mundo y el programa Caso Cerrado conducido por la doctora Ana María Polo no fue ajeno a ello, por lo que presentó un caso al respecto, armándose un tremendo pleito legal.

Resulta que dos jovencitas fueron denunciadas por un señor por allanar su vivienda en los Estados Unidos. Según las muchachas, el dueño de la vivienda les lanzó un bloque de ladrillo mientras ellas buscaban pokemones.

Julio, el demandante, acusó a Angélica y Victoria por ingresar a patio de su vivienda durante la madrugada; mientras ellas indicaron que el hombre reaccionó como loco y que les causó lesiones. Incluso, ellas aseguraron que en ningún momento se dieron cuenta de haber perpetrado la vivienda, pues estaban muy distraída.

Durante el programa, ambas partes presentaron a sus testigos para poder ganar el pleito legal frente a cámaras.

Aunque ambos sostuvieron su defensa a su manera, finalmente la doctora Ana María Polo optó por no darle la razón a ninguno de los demandantes.

Aunque el caso parezca gracioso a primera vista, Caso Cerrado no es el único programa que lo abordó. También llegó a "La Rosa de Guadalupe".

MUERE NIÑO

La Brigada Militar de Río Grande do Sul reportó que un menor y su amigo sufrieron el vuelco de su embarcación, con el cual salieron a cazar pokemones.

En Brasil, un menor de nueve años murió el lunes cuando jugaba Pokémon Go en el río Tramandaí, en el litoral norte del estado de Río Grande do Sul, informaron hoy los organismos de rescate de esa región en el sur del país.

La Brigada Militar de Río Grande do Sul reportó que el menor y otro amigo de la misma edad salieron en la tarde del lunes en la ciudad de Imbé a "cazar" pokémones en una pequeña embarcación pesquera de fibra de vidrio, que pocos minutos después se volteó y el niño, identificado como Arthuar Bobsin, murió ahogado.

La Policía Civil regional detalló que los dos menores cayeron al río y uno de ellos consiguió nadar hasta la orilla, mientras que el otro desapareció y su cuerpo fue encontrado siete horas después por los organismos de rescate y bomberos de la empresa Transpetro.

MIRA ESTO:

Pokémon Go: Niño muere ahogado mientras jugaba en río de Brasil

Pokémon Go: Pelean para trabajar como expertos guías de Pokémon Go

Pokémon Go: Policía multará a los jugadores distraídos

Pokémon Go: El drama que vive el recordado 'Pompinchú' [VIDEO]

ojo