Lucila Campos se encuentra alborotando New Jersey, en donde anunció que organizará sus tradicionales polladas. La destacada cantante criolla fue homenajeada en esa ciudad norteamericana por el cónsul de Perú, José Antonio García, quien le hizo entrega de un diploma en reconocimiento por sus 53 años de vida artística y destacó los momentos históricos de la querida artista como su paso por Perú Negro y su encuentro con la inolvidable Celia Cruz en Nueva York.
Doña Lucila,quien perdió una pierda a causa de la diabetes, también recibió costosas joyas de oro de regalo, así como un scooter motorizado para que la ayude a movilizarse con menos esfuerzo. Este obsequio vino de manos de la empresaria peruana afincada en esa ciudad Tania Acevedo.
El evento tuvo lugar en el local del Saint Gerard en Paterson, que fue copada por un numerosos peruanos residentes en esa ciudad.
El show artístico estuvo a cargo de La gigante de Ebano, Mariela Valencia, quien le cantó a Lucila el jaranero vals Peruanita bonita. Luego le tocó el turno a Celenia Núñez, una dominicana que canta valses peruanos. Ella cantó a dúo con Richard Swing, quien también hizo alegrar de manera especial a su tía Lucila, quien pudo viajar a esa ciudad gracias a las gestiones de Swing Productions.
Antes del cierre del evento, Lucila Campos se animó a cantar el tema Milagro, que puso sentimental a todos los asistentes, quienes prometieron no fallarle en su tradicional pollada que está organizando para este domingo 29 a manera de despedida.