Poly Ávila confirma que fue retirada de 'El artista del año'
Poly Ávila confirma que fue retirada de 'El artista del año'

El día de ayer, se rumoreaba la salida de  de '', hoy es una realidad. La modelo confirmó que no va más en el programa de , aparentemente, por denunciar haber sido drogada en la misma fiesta de Asia a la que asistió el exguerrero .

"Quiero agradecerles por tantas muestras de cariño. De verdad que me llena el corazón recibir su buena vibra. Fue una mitad de año muy fuerte, pero de mucho aprendizaje. No hay tiempo para lamentos porque estoy enfocada solo en seguir creciendo, estudiando y haciendo lo que me apasiona. El universo es sabio, y sin dudas cuando se cierra una puerta se abren mil", escribió la argentina. 

Al leer este emotivo mensaje, sus seguidoras le preguntaron si era cierto que no se presentaría más en 'El artista del Año', y ella respondió. "No, ya no" 

Recordemos que hace algunos días Armando Tafur, productor de Gisela Valcárcel, confirmó que el chico reality  no participaría más en 'El artista del año' por un tema de solidaridad con el exguerrero Nicola Porcella, debido a la 'fiesta del terror'.

"Pancho ya no va más en el programa, habría un reemplazo. Es un tema de solidaridad por parte de ellos, con respecto a la situación que ya conocemos", (denuncia de Poly Ávila).

HAY MÁS...