El cómico Edwin Sierra señaló que el juicio por difamación y calumnia contra Magaly Medina está en la última instancia y podría terminar en el embargo de los bienes de la conductora de televisión, por la suma de cinco millones de soles, cifra que pidió por indemnización.
“Me acusó de violación, aborto, y puso en tela de juicio mi sexualidad. Pasó un video donde un médico decía que le pagué por unos implantes de mamas. Ante la fiscalía ese doctor dijo que no me conocía y nunca hizo negocio conmigo. Es una prueba contundente”, indicó el humorista de Panamericana TV.
Edwin Sierra contó que en los próximos días Magaly y él serán convocados por el juez para visualizar el video donde la periodista lanza adjetivos calificativos en su contra. “Si va a la cárcel será por su propia culpa, siempre pone trabas y dice que no puede ir a las diligencias. ¿Si me gustaría verla presa? Mi sensación sería que se hizo justicia”, acotó Sierra que este sábado celebra 25 años de trayectoria artística en el Complejo Santa Rosa de Santa Anita, junto al Grupo Néctar, Dina Páucar, Clavito y su chela, entre otros.