¡Beto Ortiz contó su verdad! Esta es la razón de por qué le dijo "bye bye" a Latina
¡Beto Ortiz contó su verdad! Esta es la razón de por qué le dijo "bye bye" a Latina

señaló en conferencia de prensa que su salida de Latina fue porque se sentía "aburrido" al no tener una opción para aparecer frente a cámaras. Así lo reveló tras anunciar su nuevo programa "Beto a saber", que irá a partir del 17 de abril a las 10:00 p.m. por ATV.

"Creo que fue una conjunción de varios factores. Latina ha pasado por una transformación, desde su nombre hasta su estilo de televisión. Ha venido mucha gente nueva, y cuando esto pasa, puede ocurrir que a los viejitos los sientan a un costado, en su mecedora. Les prenden la tele y les traen una manzanilla. Me sentí un viejito en su mecedora", expresó.

En otro momento, Ortiz Pajuelo recordó cuando tuvo un incidente en la televisora de la Av. San Felipe. "¿Se acuerdan cuando me caí en el programa '7 deseos'? Cuando vi la manera en cómo me ayudaron a levantarme Antonio Pavón y Cristian Rivero dije 'ah no, me recogieron como si fuera la abuela'. Un ratito, tengo 49 años y no 89. Acá creen que soy un abuelo. Estoy cag... hay que moverse", sostuvo.

LA CONGELADORA

Respecto a si sintió que Latina lo tuvo en la "congeladora" por mucho tiempo, pese a que la gente lo pedía frente a un programa, dijo que "la congeladora es una metáfora del compás de espera, del stand by, del que te digan 'un ratito'. Es como tratar de saltar soga y te toca entrar pero no te dejan. Es que ya había pasado mucho tiempo", indicó.

"El último programa que yo hice fue 'El valor de la verdad' en octubre. Ahí quemamos la silla roja. De octubre a abril, ya pues hermano, me aburro", manifestó que en un momento no tuvo problemas de cobrar su sueldo sin trabajar, pero luego se aburrió.

MAGALY MEDINA

Consultado sobre que opina de Magaly Medina frente al noticiero "90 Matinal", señaló que "la verdad, la he visto poco, solo por YouTube. Yo duermo más tarde. ¿Si hace buena dupla con Mijael (Garrido Lecca)? Sí, es una dupla simpática. Mijael es un chico empeñoso y parece que muy leído, les va a ir muy bien", indicó.

Respecto a si hubo la posibilidad de tener un programa con Magaly Medina en ATV, Ortiz sostuvo que "en Latina hubo varios amagos de acercamiento, incluso cuando Ney Guerrero estaba ahí. Cuando Magaly llega a Latina casi hicimos un programa juntos que se iba llamar 'La bella y la bestia'. Pero debió llamarse 'La Bestia y la Bestia'. Al final el tema de egos hay que tomarlo en cuenta también, pero esa no fue eso la razón", explicó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...