​¿Por qué Deyvis Orosco no publica fotos con su novia Cassandra Sánchez? Ella responde fuerte
​¿Por qué Deyvis Orosco no publica fotos con su novia Cassandra Sánchez? Ella responde fuerte

El cantante de cumbia  tiene una relación con la modelo , hija de Jessica Newton, la cual confirmaron hace unos meses para alegría de los seguidores del artista.

(FOTO) Cassandra y Deyvis

Y ha sido Cassandra Sánchez de Lamadrid quien se ha mostrado incómoda con las preguntas que le hacen sobre por qué Deyvis Orosco no publica fotografías junto a ella en sus redes sociales, por lo que la modelo ha respondido fuerte.

Es así que la novia de Deyvis Orosco escribió el siguiente mensaje en : "No se cansan de hacer este tipo de preguntas/comentarios sin sentido... ¿Consejo? Sean felices y dejen que el resto a su alrededor disfrute/viva a su manera".

Junto a esto, la también hija de Jessica Newton agregó lo siguiente: "¿No se cansan de hacer preguntas incongruentes en la cabeza? Hay personas que están perdiendo dinero como guionistas de novela con todo lo que escriben al inbox", se lee en Instagram

Como se sabe, es Cassandra Sánchez quien cuelga en su red social Instagram las fotos y videos más románticos junto al cantante de "No te creas tan importante".

Incluso, Jessica Newton no escatimó en elogios para Deyvis Orosco a quien cariñosamente llama "yerno". Además, la organizadora del Miss Universo contó que ella es la más ilusionada con el tema del matrimonio. 

HAY MÁS...