¿Por qué Jazmín Pinedo y Gino Assereto lloraron en “Al Aire”?
¿Por qué Jazmín Pinedo y Gino Assereto lloraron en “Al Aire”?

, quien es panelista en el programa “Al Aire”, se mostró muy feliz por su embarazo y contó que dentro de diez días conocerá el sexo de su bebé.

mencionó que su relación con Gino Assereto “es maravillosa y te amo, eres una persona que cambió muchas cosas en mí”. Ello provocó que el modelo llore en pleno enlace vía microondas con el espacio de América Televisión. 

Gino Assereto señaló que lo único que le importa es que su bebé tenga salud y que “de la nada me despierto en la madrugada y lo primero que hago es llorar y comer”. 

tampoco pudo contener las lágrimas tras las palabras del integrante de Esto Es Guerra y sostuvo que "Gino siempre me canta a la hora de dormir" y que "lloro de todo, estoy muy susceptible". 

"Cuando nos enteramos que estaba esperando un bebé fue una sorpresa porque el doctor me dijo que era imposible en mi situación", indicó la modelo.  

"Nunca tuve suerte en el amor, pero siempre llega una persona indicada", agregó Gino Assereto. Por su parte, la popular 'Chinita' manifestó que por ahora no piensa en casarse.