¿Por qué la colombiana Lucecita Ceballos se separó de su esposo luego de 21 años?
¿Por qué la colombiana Lucecita Ceballos se separó de su esposo luego de 21 años?

La espectacular colombiana,  se separó después de 21 años de casados de su esposo Ronald Ríos y así lo hizo saber tras estar desaparecida de los medios por un buen tiempo. Pero, ¿Por qué se separaron?

De acuerdo a la modelo Lucecita Ceballos, el distanciamiento con su esposo se dio debido a los diferentes puntos de vista que tenían y porque necesitaban cada uno su propio espacio. Además, señaló que este periodo de tiempo les ayudará a ambos para saber si retoman su relación o se alejan definitivamente.

"Fueron 21 años junto a mi esposo, pasamos muchas cosas, fue un matrimonio bonito, pero empezamos a tener diferentes puntos de vista, cada uno necesitaba su espacio. Lo manejamos en su momento, finalmente decidimos darnos un respiro, estamos distanciados hace seis meses", dijo Lucecita Ceballos.

La espectacular colocha descartó que haya existido una tercera persona en su relación y que simplemente decidieron darse un tiempo.

"No daré detalles, solo puedo decir que el amor se fue de vacaciones. Simplemente decidimos darnos un tiempo, seguramente nos servirá para reforzar la relación más adelante o para determinar que cada quien sigue por su lado. Estoy en un momento de mi vida muy sensible (se pone triste), dedicada a ser madre. Él trabaja en otra ciudad, se va a quedar por allá un tiempo, yo me quedo con mis hijos".

Lucecita Ceballos indicó que pese a la separación, mantiene una relación cordial con Ronald Ríos y que la noticia fue tomada de la mejor manera por sus dos hijos. "Mis dos hijos saben que sus padres los aman, son chicos grandes, tienen 14 y 20 años. Son mi mayor motivación. No busco enamorarme, solo pienso trabajar por mis hijos, no estoy buscando el amor, eso llegar".

Por lo pronto, Lucecita Ceballos está enfocada en su trabajo como animadora de ceremonias, aunque extraña la televisión. "este medio es impredecible, a veces hay mucho trabajo otras veces no. Hoy trabajo como maestra de ceremonias, por eso quiero pensar que lo mío es la animación".

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS