Ni la pensó. Samantha Batallanos estuvo en el ojo público luego que su padre agrediera físicamente a una reportera del programa de Magaly Medina. Sin embargo, parece haber dejado atrás ese complicado episodio, y ahora no dudó en gritar a los cuatro vientos su amor hacia Jonathan Maicelo.
Y es que luego de las críticas que ha recibido el boxeador por el outfit que llevó al asistir al restaurante Central, la modelo señaló que no hacen caso a los comentarios negativos.
“Nosotros celebramos todos los días estar juntos. Cada cena es especial, pero no por cuánto cueste, sino porque estamos juntos. No nos afecta en lo absoluto. Jonathan es una figura pública y estamos acostumbrados a que la gente siempre comente sobre él o nosotros”, comenzó diciendo para Trome.
Por otra parte, la influencer comentó que ya habría conversado de matrimonio con Jonathan y hasta de poner un negocio juntos. “Obvio matrimonio y él lo sabe porque yo soy una ‘queen’. Este año no, pero sí lo hemos hablado y el matrimonio es también parte de nuestros planes, estamos muy felices por compartir todo esto”, expresó.