PPK: Rodrigo González arremete contra Gisela Valcárcel y le recuerda reunión con Montesinos

PPK: Rodrigo González arremete contra Gisela Valcárcel y le recuerda reunión con Montesinos

PPK: Rodrigo González arremete contra Gisela Valcárcel y le recuerda reunión con Montesinos

16 de Diciembre del 2017 - 10:47

Rosa María Palacios también le respondió

Gisela Valcárcel habló sobre la crisis que vive el Presidente Pedro Pablo Kuczynski con los supuesto sobornos recibidos por la empresa Obebrecht a través de un mensaje en Twitter.

"¡Entonces debemos medir y apoyar al menos malo! ¿Qué es esto ? O eres un mafioso o no. O eres ladrón o no... No negociemos con eso. Aquí no hay mejor ni peor. Hay Corruptos que nos engañaron y no hay que permitirlo", escribió Gisela Valcárcel.

Le recordó pasado

Sin embargo, Rodrigo González arremetió contra la conductora, recordándole la reunión que tuvo con Vladimiro Montesinos, hoy preso por corrupción. Incluso, también lo posteó en su cuenta oficial de Instagram con la descripción: "cuando te las quieres dar y no te liga...".

Rosa María Palacios también le respondió a Gisela Valcárcel y le resaltó una frase muy particular. "Los pecados de los otros no la hacen santa".

De esta manera, la opinión de Gisela Valcárcel no habría sido tomada de buena manera, ya que no solo los personajes públicos le recordaron las reuniones que tenía con el ex asesor presidencial y que en la actualidad está en la cárcel, sino también muchos 'seguidores' no dejaron pasar la oportunidad de hacer distintas capturas con Vladimiro. 

OJO CON ESTO 

Rodrigo González realiza polémica encuesta sobre Christian Domínguez e Isabel Acevedo

Jazmín Pinedo envía conmovedor mensaje a Tomate Barraza tras salida de 'Espectáculos'

Gigi Mitre muestra su molestia con Latina por suspensión de Rodrigo González

Tomate Barraza fue despedido de Latina y noticia fue anunciada por Jazmin Pinedo (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo