Alexis Descalzo y Daniela Darcourt brillaron en los Premios Heat

Alexis Descalzo y Daniela Darcourt brillaron en los Premios Heat

Alexis Descalzo y Daniela Darcourt brillaron en los Premios Heat

15 de Mayo del 2019 - 15:51

El cantante urbano y la salsera se lucieron en la gala llevada a cabo en Punta Cana.

Los talentos peruanos Alexis Descalzo y Daniela Darcourt estuvieron presentes en los Premios Heat al lado de artistas como Juanes, Karol G, J Balvin entre otros.

“En Perú hay mucho talento urbano que aún no está siendo escuchado por el mundo, mi intención es darlo a conocer”, contó Alexis Descalzo para TNT que cubrió la alfombra roja del evento.

Por su parte, Daniela Darcourt destacó por su performance en el escenario al interpretar su éxito “Señor Mentira” en la gala que fue transmitida por TNT y HTV.

Alexis Descalzo deslumbró a su fanaticada al llevar un peculiar enterizo veraniego en algodón con motivos de inspiración barroca. El alto contraste entre el fondo de la prenda y el estampado hicieron una clara reminiscencia a los colores patrios, llevando su identidad nacional a un evento tan importante como los premios Heat. Los accesorios dorados, totalmente en tendencia, no pudieron faltar en el look. 

Por su parte Daniela Darcourt tampoco decepcionó con su outfit al elegir un vestido naranja drapeado con cuello halter y bisutería en formato XL. En cuanto al maquillaje la salsera optó por un wet look en el cabello y las facciones del rostro sumamente definidas gracias a la conocida técnica del contouring.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp