​Presos de Ancón II aseguran que están cuidando al 'Zorro Zupe' (VIDEOS)

14 de Febrero del 2018 - 20:56
» Textos:

Ellos también se pronunciaron

El popular personaje de Chollywood  ‘Zorro Zupe’ ya cumple su condena tras perder el juicio que la mamá del futbolista peruano Carlos Zambrano le entabló por difamación.

Ayer, el ‘Zorro Zupe’ era trasladado en el bus del INPE rumbo al  penal Ancón II donde purgará prisión durante 2 meses y desde el vehículo pudo dar algunas palabras.

Sin embargo, no fue el único pues el ‘Zorro Zupe’ iba junto a otros presos quienes no dudaron en hablar del caso del panelista de la farándula.

“Que le mande saludos a Zambrano”, se oyó decir desde el interior del bus. Otro de los reos dijo que el ‘Zorro Zupe’ está bien cuidado por ellos.

“Está tranquilo, está tranquilo, acá estoy que lo cuido”, aseveró el prisionero. El reportero le pidió a los reos que cuidaran al 'Zorro Zupe' y esto le respondieron: "Tranquilo, no te preocupes".

Se conoció que en el bus del INPE viajaban otros reclusos sentenciados por homicidio culposo, incumplimiento de alimentos, entre otros delitos. 

Zorro Zupe está bien cuidado por presos de Ancón II:

En tanto, horas después su hermana, Patricia Zúñiga, contó que el 'Zorro Zupe' ha preferido que si familia no lo visite, sin embargo dijo que lo hará la próxima semana. Indicó que primero dejará trabajar a los abogados que ven el caso de su hermana. 

OJO CON ESTO:

Revelan que futbolista Carlos Zambrano no demandó al ‘Zorro Zupe’

‘Zorro Zupe’ habló en exclusiva minutos antes de ingresar a su celda en penal Ancon II

Abogado del 'Zorro Zupe' asegura que lo sentenciaron por su orientación sexual

¿Cuánto dinero pagará al día el 'Zorro Zupe' tras juicio ganado por Carlos Zambrano?

HAY MÁS...

ojo