'Zorro Zupe' y su primer mensaje tras dejar el penal Ancón II (FOTOS)
'Zorro Zupe' y su primer mensaje tras dejar el penal Ancón II (FOTOS)

, también conocido como el , abandonó el penal Ancón II y una vez fuera escribió su primer mensaje en su cuenta personal de Instagram.

El 'Zorro Zupe' escribió "Free" (Libre) en sus Instagram Stories, acompañado de la imagen de un zorrito, demostrando así su felicidad con la decisión tomada por la Primera Sala Penal de Lima.

Ricardo Zúñiga salió en libertad alrededor de las 3:30 p.m. de este sábado y se mostró tranquilo, aunque un poco más delgado. También publicó su "agenda canera" como él lo ha calificado.

"Bien bien, bastante bien. Tranquilo. Yo sabía que las cosas se iban a solucionar", dijo el "Zorro Zupe".

Este viernes, se dispuso revocar la sentencia de dos meses de pena privativa de la libertad y reemplazarla por una de un año de prisión suspendida, bajo el cumplimiento de una serie de reglas de conducta.

Dentro de la serie de conductas que deberá acatar desde ahora el 'Zorro' Zupe está en que el sentenciado no deberá referirse bajo cualquier forma o medio al ofendido Carlos Augusto Zambrano Ochandarte.

El 'Zorro Zupe' podría regresar en los próximos días al programa Amor de Verano, donde era panelista hasta que le dieron la orden de prisión efectiva. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...