Viento le jugó mala pasada a Kate Middleton en boda real de la Princesa Eugenia de York (FOTOS)

Viento le jugó mala pasada a Kate Middleton en boda real de la Princesa Eugenia de York (FOTOS)

Viento le jugó mala pasada a Kate Middleton en boda real de la Princesa Eugenia de York (FOTOS) | Fotografía: Captura de pantalla

15 de Octubre del 2018 - 15:12
» Textos: » Fotos: Captura de pantalla

La Duquesa de Cambridge pasó uno de los momentos más vergonzosos de su vida frente a todos los invitados al comentado evento

La boda de la Princesa Eugenia de York, sobrina de la fallecida Diana de Gales, con el empresario inglés, Jack Brooksbank ha sido la boda real del momento. 

No solo por el bello vestido usado por la hija de Sarah Ferguson, ex Duquesa de York y Andrés Duque de York o los comentados looks de los variados invitados a la boda, sino también por el accidente del que fue protagonista la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Y es que luego de la ceremonia, la esposa del Príncipe William espero afuera de la abadía a que todos los invitados salieran, pero no contó con que el viento levantaría de manera abrupta su vestido, gerando gran sorpresa en Sofía de Wessex, otro miembro de la familia real británica. 

Sin embargo, la duquesa supo manejar a la perfección el impase que sufrió con el vestido firmado por Alexander McQueen, demostrando que hasta en momentos como estos, ella es toda una royal entre royals.

OJO CON ESTO:

Boda Real: los mejores y peores looks de la boda entre Eugenia de York y Jack Brooksbank

Meghan Markle y el Príncipe Harry confirman noticia y anuncian llegada de su primer bebé

Dime en qué año naciste y te diré qué jeans se usaban en ese entonces

El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle ya son marido y mujer (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo