Maricarmen Marín sueña con ser mamá, pero trabajo no la deja

Maricarmen Marín sueña con ser mamá, pero trabajo no la deja

Maricarmen Marín sueña con ser mamá, pero trabajo no la deja

10 de Noviembre del 2015 - 08:08

Al ser interrogada si entre sus planes está el matrimonio dijo que prefiere no hablar del tema.

Maricarmen Marín señaló que le encantaría ser madre y concretar el sueño de casarse, pero debido al trabajo que tiene ha tenido que aplazar ese anhelo. Por lo pronto, acaba de lanzar su cuarto disco: “Navidad Maricarmen”, que contiene diez temas producidos por Jesús “El viejo” Rodríguez y al que considera su “nuevo hijo”.

“¿Ser mamá? Estuve pensando el otro día y mi trabajo no me lo permite. No tengo horarios, yo sé que hay gente que hace miles de cosas y tiene sus hijos. Pero mi trabajo es mi pasión, mi todo. Soy consciente de que no es efectivo aplazar mi vida, pero me ha ayudado bastante ir por ese sendero. Por lo pronto, este disco es como un hijo para mí, es el cuarto en mi carrera”, expresó.

Al ser interrogada si entre sus planes está el matrimonio dijo que “yo ahorita prefiero no hablar (de ese tema) para que mi ‘Navidad’ (se refiere al disco) no se vaya por el lado del 14 de febrero. Soy sincera, en el momento que pase, créanme que van a ser partícipes de eso. ¿Si estoy feliz? Creo que atravieso un momento hermoso de mi vida. Un equilibrio que me permite soñar”, sostuvo. Recordemos que Marín mantiene un romance con el productor Sebastián Martins.

ojo