Priscila Howard sobre el Miss Perú Universo: Se deben pulir varias cosas
Priscila Howard sobre el Miss Perú Universo: Se deben pulir varias cosas

La primera finalista del Miss Perú Universo 2016, , comentó que Valeria Piazza trastabilló al responder sobre política debido a que las concursantes han “estado perdidas en el tema” por priorizar los ensayos antes que ver las noticias. 

“Cuando te preguntan sobre política, a veces, es mejor no responder porque uno no sabe. Hemos estado perdidas en el tema porque no hemos visto las noticias; hemos estado full ensayos. Valeria es una mujer preparada, sabe muchos temas, maneja dos idiomas, tiene un diplomado; tal vez le faltó (saber más sobre) realidad peruana”, declaró Priscila Howard, quien aseguró que Jessica Newton no ha “elegido a tres calabacitas”

“Las tres reinas, Valeria, Danea y yo, somos mujeres que hemos terminado nuestras carreras. Jessica se siente orgullosa, no tiene a tres calabacitas, sino a dignas representantes. Vamos a traer la corona”, añadió Priscila Howard tras indicar que en octubre participará en el Miss Glam Internacional.

Precisó que Pizza ganó con justicia el certamen de belleza y confía en que “ojalá traiga la corona del Miss Universo”. En cuanto a la organización del certamen, Priscila Howard opinó que se “deben pulir varias cosas”, pero que lo deja en manos de Newton. 

Priscila Howard señaló que planea participar en el Miss Universo 2017 y saludó la competencia que tendrá con la polémica modelo Milett Figueroa. 

“Milett brilla, impacta; tendría que prepararse. Ser reina de belleza no es de un día para otro, toma esfuerzo, tiempo, Creo que reúne cualidades siempre y cuando se enfoque en eso”, sostuvo al referirse a la imagen limpia que debe proyectar en los medios. “Sí quiere postular al Miss Perú Universo debo cuidar su imagen, ser más reservada. Ya lo está haciendo, se está tranquilizando”, indicó.

Priscila, Areliz Benel y Katy García invitaron al concierto de Sin Bandera, “La última vez”, que se realizará el 26 de mayo en el Jockey Club del Perú y el 28 en el Jardín de la Cerveza en Arequipa. Los boletos se venden en Teleticket.