Productor Peter Fajardo: "No fue difícil convencer a Gian Piero Díaz"
Productor Peter Fajardo: "No fue difícil convencer a Gian Piero Díaz"

El ingreso de  a “ causó todo tipo de reacciones entre los seguidores del reality. Y es que nadie imaginó que uno de los exconductores de “Combate” ingresaría a reemplazar a María Pía Copello. Sin duda fue la verdadera bomba que tenía guardada bajo siete llaves la producción y vaya que dejó con la boca abierta a más de uno.

“Me vengo a divertir, pasarla bien, que la gente se divierta. Siento que estoy llegando a un sitio donde se me quiere y eso me hace muy feliz. Soy competitivo y me gusta ganar. De hecho, que vamos a pelear (con Mathías), de todas maneras, porque los dos somos picones; así que en algún momento nos patearemos”, señaló.

, productor de “EEG”, señaló sentirse contento con el ingreso de Gian Piero Díaz, quien se convirtió en el conductor del reality y formará la nueva dupla con Mathías Brivio. “María Pía dejó la valla muy alta y creo que Gian Piero es la persona indicada para encabezar a los retadores. La suma de las dos partes hará que el programa se vaya para arriba; espero que sea así y vamos a trabajar para eso”, comentó Fajardo. Además, señaló que no fue difícil convencerlo.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...