Las propuestas de Michelle Soifer para Ventanilla tras ingresar a la política (VIDEO)

15 de Marzo del 2018 - 12:38
» Textos:

¡La guerrera la tiene clara!

La guerrera Michelle Soifer forma parte del equipo de campaña del excongresista de la República Pedro Spadaro, quien se lanza como alcalde por Ventanilla.

La "solsito" fue entrevistada y contó las propuestas de desarrollo que tiene para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Ventanilla.

Lo fundamental para Michelle Soifer son los jóvenes y por ello dijo que: "Lo primero que haría sería ayudar a los jóvenes porque están desamparados, hay mucha droga".

Lo segundo es que "Muchos jóvenes no tienen los recursos para estudiar lo que quieren. En Ventanilla vivimos una pobreza muy grande. Por ello, es importante hacer centros de estudios para que ellos puedan prepararse y llevar una carrera".

Finalmente, Michelle Soifer pondría énfasis en el tema del agua y desagüe. "Mejorar el tema del agua y el desagüe. Hay varias zona que no tienen agua y desagüe en Ventanilla".

Michelle Soifer evitó dar detalles de su participación en el equipo de campaña del excongresista de la República Pedro Spadaro.

"Nunca he necesitado un cargo político para hacer ayuda social, pero en este caso es algo formal y necesito preparación. Voy a tener una participación, aún no lo pudo decir. Yo no nací en Ventanilla, pero me siento de Ventanilla".

OJO CON ESTO:

Natalie Vértiz apoya a Michelle Soifer en la política y le daría su voto (VÍDEO)

Micheille Soifer incursiona en elecciones municipales de Ventanilla

Michelle Soifer se une a equipo de exfujimorista que postula para alcalde de Ventanilla

HAY MÁS...

ojo