​Muestran pruebas de la infidelidad de Christian Domínguez a Karla Tarazona con Isabel Acevedo
​Muestran pruebas de la infidelidad de Christian Domínguez a Karla Tarazona con Isabel Acevedo

El programa Amor, amor, amor difundió los chats de Messenger donde  habla del viaje a Chile que hizo junto a  cuando este aún era pareja de .

En el chat, Isabel Acevedo reconoce que sí viajó con Christian Domínguez a Chile en junio del 2016, fecha en la que Karla Tarazona recién había dado a luz.

El promotor de eventos, Pearkins Chambergo fue quien mostró las conversaciones que tuvo con Isabel Acevedo y donde ella le confiesa que: “me he ganado un problema por el video que colgaste y donde sale mi cabello. Parece que mi expareja ha estado averiguando si estaba con Christian Domínguez, necesito que veas los videos y lo elimines. Me dice que es mi saco y mi cabello, pero yo lo negué hasta el final...conoce a Christian Domínguez y está sospechando”.

El propio Pearkins Chambergo reveló que Christian Domínguez durmió en el mismo hotel con Isabel Acevedo y no solo eso, el propio cumbiambero le dijo al promotor de eventos que ya no estaba con Karla Tarazona.

“Ellos (Isabel y Christian) se veían enamorados. Los vi besándose, estuvieron en el mismo hotel y cuando le pregunté por Karla, me dijo que ya habían terminado y que ahora tenía una nueva relación”, agregó Pearkins Chambergo.


HAY MÁS...