Puente Piedra: ​Gloria Sánchez anuncia sorpresas por aniversario
Puente Piedra: ​Gloria Sánchez anuncia sorpresas por aniversario

¡No lo vas a creer! La cantante Gloria Sánchez ha anunciado que este 10 de setiembre ofrecerá un inolvidable concierto lleno de muchas sorpresas para el público debido a sus 16 años de vida artística en .

“Cuando el público corea mis temas demuestra que años de sacrificio valieron la pena”, confiesa Gloria Sánchez, una gran exponente de nuestra música vernacular.

Desde su natal Huánuco, Gloria Sánchez ya demostraba su talento en actuaciones escolares recuerda la cantante: “No es fácil llegar al corazón de pueblo. Es el fruto de un gran sacrificio de muchos años, que uno pasa muchas penurias como el alejarte de tu familia, pasar frío, hambre, viajes riesgosos donde te expones a muchos peligros. Pero vale la pena perseverar en algo que es mi pasión. Cuando me encuentro en el escenario y veo al público corear mis temas siento una gran satisfacción que llena de alegría mi alma. El aplauso del público es el mejor alimento de nosotros los artistas”, expresó.

La artista agradece muchísimo la acogida del público de Juliaca, Puno, Huánuco, Huancavelica, Tacna, Arequipa, Moquegua, La Libertad y Lima respectivamente. Además anuncia grandes conciertos para el deleite del respetable quien no deja de corear temas como ‘De qué manera’, ‘Libre como el viento’, ‘Una copa más’. Pero definitivamente la canción “Lloro por tu amor”, es denominado un himno al amor, por el sentimiento al interpretarlo.

*El evento se realizará en el local Brisas de los Andes (ex savarín) de Puente Piedra.

TAGS RELACIONADOS