Ana Claudia Urbina de Puro Sentimiento deja la agrupación de cumbia

Ana Claudia Urbina de Puro Sentimiento deja la agrupación de cumbia

Ana Claudia Urbina de Puro Sentimiento deja la agrupación de cumbia

22 de Noviembre del 2017 - 20:39

¿Cuál fue el motivo? Ella no se quiso ir tras pronunciarse

Tras permanecer a la orquesta de cumbia  Puro SentimientoAna Claudia Urbina dio una lamentable noticia para sus seguidores. Anunció su salida a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Facebook.

Tras agradecer su pase por Puro Sentimiento, donde aseguró haber compartido bellos momentos musicales y haber conocido bellísimas y excelentes personas, Ana Claudia Urbina explicó la conmovedora razón que hizo que tome esta decisión.

"Lamentablemente el estar alejada de mi menor hijo y mi familia se estaba tornando muy complicado para mi persona y las que son madres podrán entender que tener alejado a nuestro hijo e muy duro y complicado".

En ese sentido, Ana Claudia Urbina ha preferido retornar a Piura para estar más cerca de su familia. “He tomado la decisión de regresar a Piura a estar más cerca de mi pequeño y optaré por trabajar en alguna agrupación con ámbito regional que me permita estar más tiempo con mi familia y mi pequeño pues todo este tiempo me ha resultado muy difícil tenerlos alejados”, añadió

Ana Claudia Urbina terminó agradeciendo a sus excompañeras de Puro Sentimiento. “Quiero agradecer infinitamente a mis compañeras de escena Lesly, Thamara, Estrella, Frank y ‘Chispita’ por su incondicional apoyo. Los llevo en mi corazón y quien sabe, más adelante, podamos compartir nuevamente escenario. A los empresarios de la orquesta, mi agradecimiento profundo por su elevado profesionalismo y consideración”.

Finalmente envió un enorme abrazo musical al todos sus seguidores y fans y pidió a Dios que siga bendiciendo a la familia de Puro Sentimiento

OJO CON ESTO:

¿Qué es lo que tienen en común Yahaira Plasencia y Thamara Gómez? (FOTOS)

Estrella Torres hace terrible denuncia de parte de mujer y comparte fotos (VIDEO)

Thamara Gómez sorprende con video donde su primita canta igualito a ella (VIDEO)

Estrella Torres confesó triste episodio de su relación con Tommy Portugal (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo