Ana Claudia Urbina de Puro Sentimiento deja la agrupación de cumbia
Ana Claudia Urbina de Puro Sentimiento deja la agrupación de cumbia

Tras permanecer a la orquesta de cumbia  dio una lamentable noticia para sus seguidores. Anunció su salida a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Facebook.

Tras agradecer su pase por Puro Sentimiento, donde aseguró haber compartido bellos momentos musicales y haber conocido bellísimas y excelentes personas, Ana Claudia Urbina explicó la conmovedora razón que hizo que tome esta decisión.

"Lamentablemente el estar alejada de mi menor hijo y mi familia se estaba tornando muy complicado para mi persona y las que son madres podrán entender que tener alejado a nuestro hijo e muy duro y complicado".

En ese sentido, Ana Claudia Urbina ha preferido retornar a Piura para estar más cerca de su familia. “He tomado la decisión de regresar a Piura a estar más cerca de mi pequeño y optaré por trabajar en alguna agrupación con ámbito regional que me permita estar más tiempo con mi familia y mi pequeño pues todo este tiempo me ha resultado muy difícil tenerlos alejados”, añadió

Ana Claudia Urbina terminó agradeciendo a sus excompañeras de Puro Sentimiento. “Quiero agradecer infinitamente a mis compañeras de escena Lesly, Thamara, Estrella, Frank y ‘Chispita’ por su incondicional apoyo. Los llevo en mi corazón y quien sabe, más adelante, podamos compartir nuevamente escenario. A los empresarios de la orquesta, mi agradecimiento profundo por su elevado profesionalismo y consideración”.

Finalmente envió un enorme abrazo musical al todos sus seguidores y fans y pidió a Dios que siga bendiciendo a la familia de Puro Sentimiento

HAY MÁS...