Puro Sentimiento envía carta notarial a su ex integrante por fuerte acusación

Puro Sentimiento envía carta notarial a su ex integrante por fuerte acusación

Puro Sentimiento envía carta notarial a su ex integrante por fuerte acusación

20 de Mayo del 2016 - 10:55

Estrella Torres tomó esta medida luego de que Carolina Tello dijera que era la responsable del maltrato psicológico sufrido en la agrupación.

La cantante Estrella Torres, le envió una carta notarial a la ex integrante de "Puro Sentimiento", Caroline Tello, debido a sus fuertes declaraciones durante el programa "Hola a Todos".

En este programa, Caroline Tello aseguró que Estrella Torres, integrante de "Puro Sentimiento", mantuvo una relación extra matrimonial con Edwin Guerrero, representante de la agrupación musical "Corazón Serrano" y que fue la responsable de haber sufrido maltrato físico y psicológico. Además la tildó de "amante" y "oportunista".

En ese sentido, Estrella Ríos rechazó tajantemente lo dicho por Caroline Tello y afirmó desconocer el motivo de sus acusaciones. "Debo manifestarle mi total rechazo a todas las expresiones vertidas por usted en dicha entrevista, por considerar que son falsas, antojadizas y difamatorias. No entiendo el motivo y la razón de atribuirme supuestas conductas de relación extramatrimonial y haber sido amante del señor Edwin Guerrero".

Además, la integrante de "Puro Sentimiento" aseguró que la agrupación musical es un grupo de personas muy familiarizadas y que el respeto reina entre sus integrantes.

ACUSACIÓN

Tras darse a conocer su inesperada salida de ‘Puro Sentimiento', la cantante Caroline Tello aclaró su renuncia de la agrupación de cumbia y aseguró que sufrió maltrato psicológico de parte de sus compañeros de orquesta.

“No tengo un contrato de por medio con la orquesta Puro Sentimiento. Yo me salí por el maltrato psicológico que me estaban dando en el grupo”, dijo Caroline Tello al programa ‘Hola a todos’.

Además, sostuvo que sus compañeros Estrella Torres, Tommy Portugal, Lesly Águila y la pareja de esta, se sentían dueños de la agrupación pese a que tenían un mánager.

Asimismo, Caroline Tello reveló que Thamara Gómez le confesó que se había arrepentido de dejar ‘Corazón Serrano’ para irse con ‘Puro Sentimiento’. 

MIRA ESTO:

Yahaira Plasencia bajó del escenario a Puro Sentimiento y le dicen esto [VIDEO]

Puro Sentimiento: Ex integrantes de Corazón Serrano se va a Europa

ojo