Puro Sentimiento: ¿Estrella Torres tuvo romance con líder de Corazón Serrano? [VIDEO]
Puro Sentimiento: ¿Estrella Torres tuvo romance con líder de Corazón Serrano? [VIDEO]

, integrante de , habría tenido una relación clandestina con el líder de Corazón Serrano Edwin Guerrero Neyra, contó la cantante Caroline Tello, quien señaló que tiene pruebas y lo presentarán para defenderse. 

Y es que Telló contó que renunció a Puro Sentimiento porque sufrió maltrato psicológico por parte de sus compañeros de orquesta. Además, indicó que Estrella Torres, Tommy Portugal, Lesly Águila y la pareja de esta, se sentían dueños de la agrupación pese a que tenían un mánager. 

Ante la acusación de Caroline Tello,  la ex integrante de Corazón Serrano la demandó por difamación. Pero la ex de Puro Sentimiento sostuvo no haber recibido ninguna notificación, hasta la fecha, y se mantiene firme en su versión. 

"A mi casa no llegó nada y tengo una reunión con mis abogados para ver esa carta notarial y no tengo miedo. Ella dice que ese rumor nunca existió y yo estoy tranquila. Yo tengo pruebas y las mostraré en su momento. Ella me dijo que tuvo una relación con Edwin Guerrero", declaró la artista para el espacio de Amor Amor Amor. 

Por su parte, Tommy Portugal se mostró muy molesto con las declaraciones de la ex cantante de Puro Sentimiento. "Yo puedo decir cualquier cosa de cualquier persona, pero eso no quiere decir que sea cierto", indicó la pareja de Estrella. 

MIRA ESTO: