Puro Sentimiento: Ex integrantes de Corazón Serrano se va a Europa

Puro Sentimiento: Ex integrantes de Corazón Serrano se va a Europa

Puro Sentimiento: Ex integrantes de Corazón Serrano se va a Europa

26 de Abril del 2016 - 19:03

En el mes de julio tienen programado iniciar una gira por Europa, que incluirá la visita a Barcelona, Madrid, Milano y otras ciudades.

A dos meses de haber lanzado su propuesta musical Puro SentimientoEstrella Torres, Lesly Águila, Naldy Saldaña, Thamara Gómez, Caroline Tello, Tommy Portugal y Frank Mendoza empiezan a festejar sus primeros logros.

Recientemente, adquirieron un moderno bus para trasladarse a sus presentaciones de Lima y provincia, además acaban de lanzar el tema “Días Felices”, que lidera el ranking de radios locales y del interior del país.

En el mes de julio tienen programado iniciar una gira por Europa, que incluirá la visita a Barcelona, Madrid, Milano y otras ciudades. Los integrantes de Puro Sentimiento gozan del cariño del pueblo peruano, pues coincidentemente interpretaron canciones que han sido éxitos en sus voces.

TRAYECTORIA

Es así que FranK Mendoza y Caroline Tello salieron de las filas de orquesta Papillon y Naldy Sadaña de Corazón Serrano y el Encanto de Corazón.

Lo mismo pasa con Lesly Águila, Estrella Torres y Thamara Gómez populares tras su paso por la orquesta piurana. Cabe mencionar Estrella Torres además de cantar también actúa, participó en ‘Ven, baila quinceañera’ y grabó la segunda temporada de la telenovela juvenil.

Tommy Portugal es uno de los cantantes con más queridos por el público, luego de formar parte de diversas agrupaciones tropicales hoy destaca con Puro Sentimiento.

MIRA ESTO:

Puro Sentimiento: Ex integrantes de Corazón Serrano adquieren moderno bus

ojo