Puro Sentimiento feliz porque viajará a Chile por Fiestas Patrias
Puro Sentimiento feliz porque viajará a Chile por Fiestas Patrias

El éxito de  traspasó las fronteras de nuestro país, se alistan para realizar su primera gira internacional. Se presentarán el 30 y 31 de julio en el Hipódromo de Santiago de Chile, en la Feria Gastronómica “Me llamo Perú”.

De esta forma Estrella Torres, Lesly Águila, Thamara Gómez, Naldy Saldaña, Tommy Portugal y Frank Mendoza , de “Puro Sentimiento”, están más que emocionados porque su talento está siendo reconocido a nivel internacional.

“Estamos muy contentos y entusiasmados por nuestra primera gira, tenemos cuatro meses de formado y haremos nuestra primera gira en el extranjero. No solo cantaremos para la colonia peruana, también para los chilenos que gustan de nuestra música y buena comida en la feria que es similar a Mixtura”, comentó Tommy Portugal de “Puro Sentimiento”.

Sus canciones “Días Felices” y “Recuerdos” se han convertido en poco tiempo los más pedidos en las radios y discotecas del país.

“En poco tiempo además de la gran aceptación del público, los videos tienen más de dos millones de visitas, eso nos pone muy felices porque”, añadió Portugal de “Puro Sentimiento”. 

Después de Chile, en setiembre viajarán a Europa, se presentarán durante 15 días en ciudades de España e Italia.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS