Puro Sentimiento hace alto a gira para recargar energías en Machu Picchu [FOTOS]
Puro Sentimiento hace alto a gira para recargar energías en Machu Picchu [FOTOS]

Los integrantes de  hicieron un alto a su gira por el sur del país y llegaron a Cusco, donde visitaron la ciudadela de Machu Picchu.

Es así que los integrantes de la agrupación Puro Sentimiento aprovecharon la oportunidad para cargarse de energías positivas y así continuar llevando buena cumbia a todos los rincones del país.

Lesly Águila, Thamara Gómez, Naldy Saldaña, Ana Claudia Urbina, Tommy Portugal y Frank Mendoza se mostraron emocionados por llegar a la ciudadela inca, y es que varios de ellos la visitaban por primera vez.

A esto, Tommy Portugal dijo lo siguiente: "Aprovechamos que ofrecimos un show en Machu Picchu para visitar la ciudadela inca. La sensación es indescriptible estando, te llenas de energía, es algo místico, eso nos llega de ganas para seguir trabajando y queriendo más lo nuestro. Pero sobre todo seguir dejando en alto el nombre del Perú cada vez que llevamos la cumbia a nivel internacional”.

Estrella Torres no estuvo presente en Cusco, debido a que estuvo grabando la telenovela ‘Baila Quinceañera 3’, donde tiene un papel que dará que hablar.

Luego del breve descanso, el grupo Puro Sentimiento continúa con su gira en el sur del país promocionando su último éxito “El amor es solo una palabra”, tema incluido en su primera producción ‘Días Felices’.

Los temas "Días Felices" y "Recuerdos" fueron los primeros hits de Puro Sentimiento en sonar en las radios locales.

MIRA ESTO: