Ethel Pozo - diario ojo
Ethel Pozo - diario ojo

Mientras disfruta de sus días de luna de miel con su esposo, , la conductora sorprendió a sus seguidores al dar detalles del vestido con el que se casó el último fin de semana en Pachacamac.

A través de Instagram, la hija de Gisela Valcárcel contó que creía en el amor a primera vista: “Del vestido y el amor a primera vista… Siempre cuento que cuando conocí a mi esposo, sí, mi ahora esposo! Sentí apenas lo vi, que lo conocía de años! Que había algo mágico en él que me hacía pensar que era mi pareja desde hacía mucho tiempo. Amor a primera vista le dicen…”, se lee en el post.

Según Ethel Pozo, tuvo una sensación similar cuando vio su vestido de novia: “Pues algo muy parecido me pasó cuando vi mi vestido de novia por Primera Vez. Estaba en Barcelona, muy ilusionada porque me habían invitado a la semana de la moda de Novias, la semana más importante para conocer las nuevas colecciones y tendencias en España y luego del desfile me llevarían a conocer la tienda y tendría mi tan esperada prueba!!”.

MIRA: Magaly no tiene piedad con Gisela y su vestido en boda de Ethel: “Parecía un tamalito mal envuelto”

“Apenas estuve dentro del Atelier, estaba hacia mi mano derecha, como diciendo por fin nos conocemos, ahí estaba mi precioso vestido, el más lindo de todos. Tenía el toque romántico y delicado que me gusta. Un precioso corset bordado, el color increíblemente elegante y la tela era un sueño hecho realidad”, describió Ethel Pozo.

“Me enamoré del vestido a primera vista”, admitió la hija de la ‘señito’. “Tanto así que al llegar al cuarto del hotel y editar el contenido de la visita para ustedes me quedé muy sorprendida ya que tanto en las fotos como en el video era el único vestido que aparecía en su totalidad, ay, es que no lo solté ni por un momento. Todas mis fotos en la tienda eran con mi vestido elegido! Y se supone que el novio y ustedes mis seguidores (y muchas veces cómplices) no podían verlo !! Pero bueno, guardé el secreto cortando la foto de aquel viaje”.

Para sorpresa de todos, Ethel Pozo contó que solo se probó ese vestido: “La cita de prueba fue de dos horas, pero yo solo me probé mi vestido, solo uno, si, el Soñado!!”.

TE PUEDE INTERESAR