Jefferson Farfán: ¿Qué dijo sobre Melissa Klug y Yahaira Plasencia en carta notarial que mandó a Magaly Medina?
Jefferson Farfán: ¿Qué dijo sobre Melissa Klug y Yahaira Plasencia en carta notarial que mandó a Magaly Medina?

La conductora de TV, Magaly Medina, reveló ayer algunos detalles de la 

La periodista respondió en vivo cada uno de los puntos a los que hizo referencia el futbolista de la Selección Peruana y señaló que es "un personaje de interés público, así que todos quieren saber sobre su vida, hasta el mismo nos ha abierto las puertas de su casa, porque a la gente le gusta saber eso de sus ídolos mediáticos".

(FOTO) Melissa Klug fue la pareja, por años, de Jefferson Farfán

En otro momento, Magaly Medina leyó el fragmento de la carta notarial en la que Jefferson Farfán hace referencia a la relación con la madre de sus dos hijos varones, .

"Nos acusa Farfán de haber contribuido a que la relación con la madre de sus hijos sea mala. No es por nada, pero esa discusión la tienen ustedes antes y después de mí", se defendió Magaly.

La 'urraca' leyó los puntos que la 'foquita' le reclama / Captura de pantalla

Sobre Yahaira Plasencia 

Farfán también se refirió al reportaje que emitió Magaly TV sobre 

"(Usted) mencionó que habría comprado y/o alquilado un departamento que era para Yahaira Plasencia y es falso (..) Dice que estaría habitado hace 10 días y es falso (...) Que mi madre fungiría de decoradora de mi nuevo bunker que sería un nidito de amor, que es falso", se menciona en el documento. 

(FOTO) Jefferson Farfán tuvo un sonado romance con Yahaira Plasencia

Tras ello, Medina aceptó que en Registros Públicos no aparece la salsera como dueña del departamento. También dijo que sólo se preguntó en su programa por qué  compró los muebles y los envió a la dirección del inmueble. 

"Debo decirle que el equipo periodístico que tenemos en Magaly es un equipo siempre con profesionalismo, si especulamos es que tenemos indicios que nos lleve a especular de esa manera. Nosotros contamos con documentación, con pruebas que en determinado momento podemos mostrar al aire. Si nosotros no hemos difundido algunas cosas es porque siempre cuidamos a nuestra fuente", sostuvo la 'urraca'.