No pudo con su genio. Luciana Fuster sorprendió a propios y extraños hace unos días atrás, cuando confesó que este año formaría parte de las candidatas postulantes al Miss Perú. Y es que esta decisión ha generado cientos de reacciones en todos los medios y redes sociales, motivo por el que Rebeca Escribens no fue ajena a ello y se pronunció al respecto.
Todo se dio durante la última edición de Más Espectáculos, cuando la actriz y Ximena Dávila venían conversando sobre Mei Azuzo, quien es la competidora a quien Pancho Rodríguez no escogió porque pensó que le daría prioridad al certamen de belleza.
Frente a ello, la reportera recordó las declaraciones que dio Luciana Fuster, afirmando que este año sí podría formar parte de las chicas dirigidas por Jessica Newton.
“Ya comenzaron las críticas de si la chica va o no va, ¿Cuál es el problema?”, preguntó la presentadora de América TV. “De repente es algo bueno”, agregó Ximena, pero esta no le creyó. “No, todo es malo”, acotó Rebeca sobre las críticas a la posible sucesora de Alessia Rovegno.