La modelo y conductora de televisión Valeria Flórez sorprendió al contar más detalles de su compromiso con su novio, Andrés Ugarte Diez Canseco. Según la expresentadora de Willax Televisión, no sospechó que su pareja iba a pedirle la mano durante un viaje a Buenos Aires, Argentina.
“Siempre me puse a pensar cómo sería cuando me pidieran matrimonio… En qué lugar sería? Estaré vestida bonito? Que diría? Que me gustaría que me dijeran? Como quisiera que me pidieran? Y mil tonterías más… Pero la única verdad es que el sábado fue el mejor día de mi vida y no pudo haber salido más perfecto de lo que fue. No solo porque no tuve ni una pequeña sospecha y JAMÁS pensé que pasaría en este viaje, sino porque no me imagino iniciar esta nueva aventura con nadie más que contigo @andresudc”, escribió en Instagram.
“Yo siempre le había dicho a Andrés que donde sea que fuera o si pasaba lo único que quería era que lo grabe porque era algo que quería ver siempre y eso hizo, colocó su celular en un hilo de uno de los muros (lo pueden ver en las fotos) y ese era el único registro que íbamos a tener de ese momento tan especial”, acotó.
MIRA: Valeria Flórez da con palo a Ale Venturo y al ‘Gato’: “están al mismo estilo que Melissa y el ‘Activador’”
Sin embargo, Valeria Flórez y su novio tuvieron la suerte de que un fotógrafo vio la pedida de mano y, sin preguntarles, empezó a tomar fotos de este hermoso momento: “Pero lo más sorprendente de todo es que, como caído del cielo y como si nuestros angelitos lo hubieran mandado, en el momento preciso apareció @hendersonmoret un fotógrafo profesional que curiosamente estaba caminando por el rosedal y se dio cuenta de lo que estaba pasando… Que tantas probabilidades hay de que justo un FOTÓGRAFO PROFESIONAL sea la ÚNICA persona que se de cuenta que te están pidiendo la mano???”.
“Y sin pensarlo dos veces sacó su cámara y nos tomó estas fotos tan hermosas y espontáneas del momento. Nosotros no nos dimos cuenta hasta que se acercó muy amablemente y nos dio su tarjeta para pasarnos las fotos. Después de llorar por buen rato, conversamos con él para que nos haga una mini sesión y tuviéramos algunas fotos más posadas que ya subiré en estos días. Gracias @hendersonmoret por haber estado en el momento justo y no dudar en capturar este momento que recordaré toda mi vida. En conclusión, un viaje perfecto y una historia única que contaré con una sonrisa siempre”, se lee en el post.