Edita Guerrero: la nueva vida de Paul Olórtiga, su viudo (FOTOS Y VIDEO)

07 de Diciembre del 2018 - 19:02
» Textos:

Cuatro años después de la muerte de la cantante, su viudo cuida a su pequeños junto a su madre

Edita Guerrero, excantante y una de las fundadoras de la agrupación de cumbia, Corazón Serrano, falleció hace cuatro años y tras su deceso, se cuestionó a su viudo Paul Olórtiga de ser el culpable por supuestos maltratos.

El odontólogo, con quien Edita Guerrero tuvo dos hijos estuvo preso 75 días, pero en el 2014 fue liberado al surgir nuevos elementos de convención sobre su inocencia en la muerte de la excantante de Corazón Serrano.

El tiempo ha pasado y Paúl Olórtiga continúa con su vida al lado de sus dos pequeños hijos, desde que el 2015, el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura dispuso archivar de forma definitiva los cargos de parricidio y feminicidio que pesaban en su contra.

Cuatro años después de la muerte de la cantante de Corazón Serrano, Paul Olórtiga, quien tiene la custodia de los pequeños, vive con sus hijos y es ayudado por su madre.

En su cuenta personas de Facebook, Paúl Olórtiga comparte hermosas fotografías junto a sus pequeños. Incluso publicó instantáneas del cumpleaños de la menor, quien tiene un gran parecido a su madre.

Además, Paúl Olórtiga ha continuado ejerciendo su carrera profesional que es la odontología y que le permitiría mantener a sus hijos, quienes aún son pequeños. 

De igual manera, Paúl Olórtiga no ha permitido que sus hijos se olviden de su madre Edita Guerrero, pues mantiene una foto de ella en su sala, tal como se puede ver en una de las fotografías. 

CASO EDITA GUERRERO

OJO CON ESTO:

Corazón Serrano: Lesly Águila mostró despampanante foto pero photoshop la delató

Giuliana Rengifo fue llevada a emergencias en Cajamarca

¿Tommy Portugal le fue infiel a Estrella Torres? Revelan lo que pasó con la pareja (VIDEO)

Estrella Torres no se casa con Tommy Portugal: "mi mamá no quiere" (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo