, excantante y una de las fundadoras de la agrupación de cumbia, , falleció hace cuatro años y tras su deceso, se cuestionó a su viudo  de ser el culpable por supuestos maltratos.

El odontólogo, con quien Edita Guerrero tuvo dos hijos estuvo preso 75 días, pero en el 2014 fue liberado al surgir nuevos elementos de convención sobre su inocencia en la muerte de la excantante de Corazón Serrano.

El tiempo ha pasado y Paúl Olórtiga continúa con su vida al lado de sus dos pequeños hijos, desde que el 2015, el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura dispuso archivar de forma definitiva los cargos de parricidio y feminicidio que pesaban en su contra.

Cuatro años después de la muerte de la cantante de Corazón Serrano, Paul Olórtiga, quien tiene la custodia de los pequeños, vive con sus hijos y es ayudado por su madre.

En su cuenta personas de Facebook, Paúl Olórtiga comparte hermosas fotografías junto a sus pequeños. Incluso publicó instantáneas del cumpleaños de la menor, quien tiene un gran parecido a su madre.

Además, Paúl Olórtiga ha continuado ejerciendo su carrera profesional que es la odontología y que le permitiría mantener a sus hijos, quienes aún son pequeños. 

De igual manera, Paúl Olórtiga no ha permitido que sus hijos se olviden de su madre Edita Guerrero, pues mantiene una foto de ella en su sala, tal como se puede ver en una de las fotografías. 

HAY MÁS...