, esposa de , reapareció en el programa de Beto Ortiz y reveló su profesión y a lo que se dedica, aclarando en qué trabaja.

El empresario se presentó ante las cámaras, especificando su profesión y labor que desempeña. "Yo soy Miguel Hidalgo, soy un tipo de 36 años, egresado de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Lima y he tenido la suerte de hacer una maestría en el Centrum de la Universidad Católica en Responsabilidad Social y es lo que hago en mi negocio".

Actualmente, Miguel Hidalgo se dedica a las relaciones comunitarias y por ende es un mediador entre la comunidad y la empresas mineras o de gran envergadura.

"Mi trabajo es el de relaciones comunitarias (...) somos la bisagra entre la comunidad y la minería para que un proyecto o una licencia se pueda dar, siendo equilibrados entre la empresa y la comunidad".

"Mi trabajo no es convencer a la comunidad, es hacer que juntos nos demos cuenta que el trabajo minero es bueno para todos", fue como Miguel Hidalgo describió su trabajo.

HABLA TILSA

Tilsa Lozano no quiso decir nada al respecto y tampoco confirmó haber visto la entrevista. "No voy a decir nada de mi vida personal, él es el padre de mis hijos".

La exvengadora Tilsa Lozano aseguró que no quiere generar un enfrentamiento. "Lo último que yo quiero es generar discordia".

Antes de abordar su auto y salir de Latina, Tilsa Lozano dijo: "Somos una familia y vamos a ser una familia siempre. Es una tema delicado".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...