​¡Qué fuerte! GianMarco se indigna así con sus fans peruanos
​¡Qué fuerte! GianMarco se indigna así con sus fans peruanos

El cantante nacional  se mostró totalmente enojado y apenado con sus seguidores peruanos que, afirma, lo critican por haber abierto una fecha más de su próximo concierto en el Gran Teatro Nacional.

GianMarco señaló que “le duele que sea su propia gente” quienes denigran su trabajo y afirman que gastaron su dinero por gusto.

ESTE ES EL MENSAJE COMPLETO QUE ESCRIBIÓ GIANMARCO:

Veo y leo con mucho asombro, y también con pena, a muchas personas quejándose de que abrí una fecha mas en el #GranTeatroNacional. La razón de la queja es penosa, ya que aducen que no tendré la capacidad de poner el 100% de mi energía en cada presentación, que los últimos días no serán como los primeros...incluso algunos dicen que compraron su entrada por gusto.....en fin, eso me ofende, y lo que mas duele es que sea mi propia gente. Cómo se nota que no me conocen. Me duele saber que hay gente, que aun siguiendo mi trabajo, tenga alguna duda de lo que hago en el escenario. Al parecer nunca han visto un espectáculo nuestro. Hemos hecho temporadas de 12 funciones seguidas en tantos lugares, incluso haciendo hasta 2 funciones el mismo día, y la energía es la misma. Y saben por qué? porque respeto y amo lo hago.

Algunos dirán del por qué hago caso a estos comentarios, y la razón es muy sencilla, estas personas contagian de mala energía a otras y mi muro de FB se vuelve una batalla campal.

Ya lo dije una vez, si vienes a mi casa a tirar basura y la ensucias, no me provoca invitarte de nuevo.

Los espero a todos por igual, cada día, con el mismo amor de siempre, con la misma energía de siempre.

Un abrazo gigante para todos aquellos que genuinamente siguen mi trabajo por aquí.

GM

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...