¿Qué hicieron Melissa Klug y Evelyn Vela al reencontrarse? La chalaca lo contó todo
¿Qué hicieron Melissa Klug y Evelyn Vela al reencontrarse? La chalaca lo contó todo

, la amiga de , reveló a OJO cómo fue su encuentro con la “Reina del Sur”. 

“Fue muy emotivo; hemos conversado, llorado y nos abrazamos. Pero lo mejor de todo chismeamos (risas). Hemos estado desde la 1 hasta las 4 de la a.m.”, señaló Melissa Klug

En su cuenta de Instagram, la chalaca le dedicó un mensaje. “Bienvenida a tu casa, mi pinky. Dios sabe a quién le da las peores batallas. A sus mejores guerreras y esa eres tú”, escribió.

Como se sabe, Melissa Klug y Evelyn Vela estuvieron separadas por varios meses, luego de que la “Reina del Sur” fuera detenida en los Estados Unidos por ingresar dólares falsos. Ella se declaró culpable y su abogado confirmó que su patrocinada tenía que quedarse unos meses para terminar el trámite de su excarcelación.

KOKI LA APOYA

Koky Belaúnde, otro de los amigos de la exbailarina Evelyn Vela, señaló que no pudo conversar con ella; pero le envió sus mejores deseos. 

“Bienvenida a Lima. Me parece muy bien que esté con su familia. Ha dejado de ser la mujer frívola para pasar a ser madre, mujer y luego amiga; la felicito por eso. Mi solidaridad con ella. Yo no soy nadie para cerrarle las puertas de mi amistad”, señaló.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS