¿Qué hizo Claudia Ramírez mientras Vanessa Terkes y George Forsyth se casaron? (FOTOS)
¿Qué hizo Claudia Ramírez mientras Vanessa Terkes y George Forsyth se casaron? (FOTOS)

Mientras  contrajeron matrimonio este sábado alrededor de las 4:00 de la tarde en la Municipalidad de La Victoria, la expareja del arquero de Alianza Lima, Claudia Ramírez hace su vida normal.

Este sábado, la colombiana  decidió pasarla con su actual pareja Diego Gemínez y un grupo de amigos. Incluso salieron a comer en "mancha" como cualquier otro día y fue ella quien compartió un video en su cuenta de Instagram.

Además, previo al matrimonio de Vanessa Terkes y George Forsyth, Claudia Ramírez les deseó lo mejor a los nuevos esposos. "Solo desearles lo mejor, mucha felicidad. Diego (Gemínez) y yo les deseamos toda la felicidad del mundo y esperamos que su matrimonio dure para siempre", expresó para el Trome.

Claudia Ramírez y George Forsyth mantuvieron un largo romance; sin embargo llegó a su fin y actualmente está con el futbolista Diego Gemínez, con quien aún no tiene planes de boda.

"No hay planes, así estamos bien por ahora. Claro que toda pareja sueña con un matrimonio, pero estamos enfocados en nuestros proyectos, en nuestras empresas y en consolidarnos como pareja", dijo hace poco.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...