"Que niña malcriada": Magaly Medina cuenta incómodo momento que tuvo con Gisela Valcárcel (VIDEO)

12 de Enero del 2019 - 18:36
» Textos: » Fotos: RPP

La popular "Señito" no le devolvió el saludo

Magaly Medina no aguantó y habló de un "mal momento" que vivió frente a Gisela Valcárcel, luego que esta le negara el saludo en un velorio.

Antes de contar el "anécdota", la presentadora de televisión comentó que era un juego los 'dimes y diretes' que protagonizó con la productora. "Yo me iba a dormir tranquila porque terminaba el programa y punto (...) No me estaba llevando la enemistad conmigo, pero otras personas sí", señaló.

Es ahí que contó que la popular "Señito" le ha "volteado la cara" en ocasiones que se han encontrado, esto pese a que primero reconoció que sí se han saludado. Sin embargo, Valcárcel tiene "arranques". Tal como en un velorio donde se encontraron.

"Fuimos (Magaly Medina y su pareja) y Gisela estaba ahí, consolándola (por la viuda), y me voltio la cara y dije 'a sobrada 1 yo soy sobrada 2. No me miras los ojos, no me saludas. Ni modo ni te saludo, ni te saludaré'", confesó.

Ella contó que le pareció "bien tonto" de su parte. "Yo dije:'que niña malcriada porque el saludo no se le niega a nadie'", añadió.

Finalmente, comentó que "no entraba en su cabeza tamaña tontería". 

OJO CON ESTO:

Tilsa Lozano regresa a la TV y reemplazará a Karen Schwarz en 'En Exclusiva' (FOTO y VÍDEO)

Detienen a Luis Alonso Bustíos en presunto estado de ebriedad (FOTOS Y VÍDEO)

Magaly Medina: "Yo creo que Paolo Guerrero no me mandó a la cárcel, sino su mamá"

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp