marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Rodrigo Cuba: ¿Qué pasó en el departamento donde fue ampayado con Gianella Rázuri?

El futbolista se encuentra en el ojo público tras haber sido captado muy cariñosito con la modelo, pese a recién tener días de separado con Ale Venturo, con quien además tiene una bebé
Ampay de Rodrigo Cuba con Gianella Rázuri. Foto: Composición Ojo

María Alessandra Plaza

Actualizado el 06/06/2023, 02:58 p.m.

El programa de Magaly Medina recientemente emitió un ampay de Rodrigo Cuba en situaciones comprometedoras con la candidata al Miss Perú, Gianella Rázuri, a pocos días de haber terminado su romance con Ale Venturo, con quien además tiene una hijita.

Y es que los reporteros de la popular ‘Urraca’ le hicieron la guardia al futbolista del Sport Boys, y lo captaron ingresando con su camioneta al departamento de la modelo, luego de estar en una fiesta en donde también estuvo presente el hermano del deportista.

Mira también:
Gianella Rázuri niega ser “amiga con derechos” de Rodrigo Cuba: ¿espera la oficialización?

De acuerdo a la nota del programa “Magaly TV La Firme”, el popular ‘Gato’ ingresó al departamento junto a Gianella alrededor de la 1 de la madrugada. Sin embargo, no abandonó rápido el lugar, ya que un poco más de una hora después, el pelotero abandonó dicha vivienda. ¿Qué habrá pasado en ese tiempo entre el deportista y la reina de belleza?

¿Qué dijo Gianella Rázuri tras ampay con Rodrigo Cuba?

La modelo Gianella Rázuri no pudo evitar ser interceptada por las cámaras del programa de Magaly Medina, quienes la abordaron a la salida del colegio de su hija para consultarle sobre el vínculo que la uniría a Rodrigo Cuba, con quien recientemente fue ampayada en situaciones comprometedoras.

No obstante, pese a querer guardar silencio, la modelo sorprendió a propios y extraños al hacer una fuerte revelación que detuvo las incómodas preguntas del ‘Urraco’.

Gianella Rázuri, con los dedos, negó rotundamente ser la amiga con derechos de Rodrigo Cuba. Asimismo, señaló que no estará en el futuro con él en una relación sentimental.

TE PUEDE INTERESAR

  • La polémica reacción de la madre de Gerard Piqué por el regreso de Shakira a Barcelona
  • ‘Giselo’ se burla de Ethel Pozo por usar ‘saco de abuelita’: “Confiesa que era heredado”
  • Natalie Vértiz defiende a Ale Venturo y Karla Tarazona se burla: “hace rato que tu amiga cruza la pista sola”

Tags Relacionados:

Rodrigo Cuba

Gianella Rázuri

ampay

Ale Venturo

Magaly TV La Firme

MÁS EN ACTUALIDAD

¿Cuto Guadalupe se burla de Rodrigo Cuba por bailar festejo durante entrenamiento?: Sus movimientos son raros (VIDEO)

Rodrigo ‘Gato’ Cuba se lució bailando música negra y Ale Ventura se rinde ante su swing

Melissa Paredes es captada junto a su abogado tras anunciar fin de su relación con Anthony Aranda (VIDEO)

Se cancela la boda: Así fue la pedida de mano del ‘Activador’ a Melissa Paredes durante su viaje a Disneyland

Melissa Paredes fue consultada sobre el aniversario de Ale Venturo y Rodrigo Cuba: ¿Qué dijo la actriz?

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings