Tula Rodríguez: Mi denuncia por extorsión quedó en nada
Tula Rodríguez: Mi denuncia por extorsión quedó en nada

Tula Rodríguez vive en carne propia la poca efectividad de la Policía y la justicia. En diciembre del año pasado la actriz y exvedette fue víctima de los extorsionadores que le dejaron una granada tipo piña, dos balas, un teléfono celular y varios mensajes amenazadores en el frontis de su spa ubicado en La Victoria. Han pasado meses y no hay culpables, por eso no pudo evitar sentirse indignada al ver que su denuncia prácticamente quedó en nada, mientras que los delincuentes siguen en las calles.

“Mi denuncia por extorsión no tuvo respuesta, quedó en nada. Me molesta que los delincuentes hagan lo que quieren y no se encuentre a los culpables, no hay seguridad para la gente común y corriente. Pero bien que ahora el presidente aprobó una ley para brindar seguridad policial para toda su familia”, manifestó indignada Rodríguez que ante el temor de la delincuencia prefirió quedarse en su casa por Semana Santa antes de viajar porque “si no se meten y me roban todo”.

Extorsionada en la ficción. Tula Rodriguez tuvo que revivir este episodio de su vida real en la telenovela “Valiente amor”, que se estrena mañana a las 9:00 de la noche por América TV. Contó que el día que le pasó este incidente le tocó grabar una escena similar como “Carmela”, una mujer de 50 años a quien también le exigen dinero por su seguridad. “En la telenovela seré Carmela, una madre soltera y madura que se enamora de un hombre mucho menor que ella. Justo el día que me pasó lo de la amenaza, recibo el guión de mi personaje donde también lo estaban extorsionando. Tuve sentimientos encontrados, pues recordaba que me dejaron una granada en la puerta de mi negocio. Lo que leía era literal a lo que me estaba pasando, ese capítulo es fuerte para mí porque ella también pasa los problemas de inseguridad que se viven actualmente en el país”, dijo la artista que detalló que este personaje es totalmente opuesto a su personalidad.

TAGS RELACIONADOS