"¿Quién es Otelo?", obra inspirada en el último gobierno de Alberto Fujimori
"¿Quién es Otelo?", obra inspirada en el último gobierno de Alberto Fujimori

Este 14, 15, 16 y 17 de marzo no te puedes perder la oportunidad de ver la aclamada  “¿Quién es Otelo?”, escrita y dirigida por Franco Iza. La historia en donde se hace referencia al último gobierno del expresidente del Perú,  y que ha cautivado a todo el público peruano.

Durante su primera temporada fue visto por más de mil personas. La crítica la calificó de excelente manera y es por eso que se hizo merecedora de la nominación a Mejor Dramaturgia Peruana en los Premios Luces, evento que reconoce a lo mejor de la cultura y el arte en nuestro país.

“¿Quién es Otelo?” mezcla el clásico de William Shakespeare, “Otelo” y algunos personajes inspirados en la política peruana del año 2000. La historia narra la lucha de los protagonistas por el poder, quien envueltos en un clima de traición y ambición, no podrán confiar ni en su propia sombra.

La pieza teatral tiene un contenido social muy fuerte que busca dar otra mirada a los hechos ocurridos durante los últimos años en el país. “Franco elige contar una versión en la cual todos los personajes engañan, manipulan o tienen algo que esconder”, manifiesta el reconocido actor Miguel Iza, quien no duda en dar todo el apoyo a Franco, su hijo.

La obra estará en las tablas hasta el 17 de marzo en el Teatro Ricardo Blume, Jr. Huiracocha 2160 - Jesús María. El jueves y viernes a las 8pm y el sábado y domingo a las 7pm. Las entradas estarán a la venta en Joinnus.com y en la boletería del teatro.

HAY MÁS...