El Gran Show: 'Chiquito' Flores debutará en película y habla de Tula Rodríguez
El Gran Show: 'Chiquito' Flores debutará en película y habla de Tula Rodríguez

Tras su participación en , el futbolista Juan “Chiquito” Flores estaría analizando la posibilidad de entrar con fuerza al mundo del espectáculo. En conversación con el programa “En escena” de RPP, el polémico arquero dijo que le gustaría prepararse para actuar luego de tener una pequeña participación en la cinta “Cebiche de tiburón”, que muy pronto se estrenará en las salas peruanas.

Incluso, dijo que tras conocer a la productora Michelle Alexander, quien funge como jurado del reality de baile de Gisela Valcárcel, El Gran Show, y se ha vuelto una de sus admiradoras, no desaprovecharía la oportunidad de participar en una de sus exitosas producciones, así sea al lado de Tula Rodríguez

“Sería bonito e interesantísimo actuar, para fines de junio creo que se estrena la película ‘Cebiche de tiburón’ donde tengo un papel cortito en una escena. Si me dice Michelle para actuar, de hecho que acepto, aunque sé que debo prepararme y si es con Tula más porque ella es una actriz reconocida, pues ya tiene experiencia”, comentó el arquero y participante de El Gran Show. 

De otro lado, lamentó que Milett Figueroa se haya molestado con él por decir que su enamorada rompió la relación luego de que este apareciera al lado de la modelo en una publicación. “Fuimos a comer como amigo y estaba Arturo Chumbe, mi pareja no entiende cómo son los medios. Milett solo es mi amiga”, apuntó.

MIRA ESTO: