Jefferson Farfán: El búnker es una leyenda urbana
Jefferson Farfán: El búnker es una leyenda urbana

Luego de defenderse de las acusaciones de su expareja, Jefferson Farfán no pudo evitar hablar de su actual enamorada Yahaira Plasencia. 

El reconocido futbolista confesó que está muy enamorado de la cantante salsera y hasta admitió que le gustaría tener un hijo con ella. 

“Estoy enamorado de ella. Sí me gustaría tener un hijo con Yahaira. Ahora no. Más adelante. Yo me quiero recuperar y ella debe salir adelante con su carrera y luego tener un hijo podría ser”, dijo.

Farfán sostuvo que Plasencia tiene una buena relación con su madre. “Sí conozco a la familia y nos llevamos muy bien. Mi mamá la conoce a ella y le cae muy bien. Admira a Yahaira porque le gusta que se saque la mugre bailando. Mi mamá bailaba festejo por las noches y por eso la admira”, manifestó y descartó que haya pagado para que la salsera gane “Reyes del show”, menos un departamento. 

“Jamás voy a pagar para que ella gane. Ella tiene muchos fans y gente que la quiere. Ellos habrán llamado. Yo qué voy a hacer mil llamadas para que gane (risas)”, reveló.

Sobre las fiestas que hacía -según Melissa- en un departamento a nombre de su madre y el que había bautizado como “el búnker” refirió: 

“Todo es falso sobre el búnker. Sobre las modelos y conductoras de TV que iban a las fiestas que organizaba. Mi mamá tiene su casa y departamento, y yo iba allí. Primero iba a la casa de mi mamá y luego nos íbamos al departamento con toda la familia. En las fiestas no hacíamos nada malo. Que alguien salga a hablar sobre eso o que muestre una prueba. El búnker es una leyenda urbana”.

TAGS RELACIONADOS