Valeria Piazza: Quiero ganar el Miss Perú Universo
Valeria Piazza: Quiero ganar el Miss Perú Universo

Aunque ahora en el Miss Perú Universo 2016 se habla de la alergia de Milett Figueroa, el estado de ánimo de Ivana Yturbe y la concursante entradita en carnes Mirella Paz, en el concurso también hay otra bella modelo que destaca lejos de los escándalos y con muchas posibilidades de llevarse el cetro. Ella es Valeria Piazza (26), de profesión comunicadora social y que ha sido imagen de distintas marcas en Perú y el exterior.

Justamente por su participación en los concursos de Estados Unidos, la llamaron para pasar casting en el remake cinematográfica de la serie “Baywatch”, que tiene como protagonistas a Dwayne “La Roca” Johnson y Zac Efron. 

“El año pasado hice el casting, tendré un personaje corto en la película, pero sin duda es un comienzo y una gran ventana. Tengo que ir a grabar en Los Ángeles, quieren que vaya dos semanas a la grabación pero eso interfiere con la preparación del Miss Perú. Estoy pidiendo grabar dos o cinco días para regresar de inmediato, el Miss Perú ahora es mi prioridad, quiero ganar”, nos dice la bella Valeria Piazza que no teme ser opacada por sus mediáticas compañeras.

“Es cierto que a mí no me conocen porque estuve trabajando fuera, pero me voy a esforzar mucho. Todo se ve en la pasarela y entrevista. Estoy apostando por ello, dejé todo en Miami por el Miss Perú”, comentó Valeria Piazza que en mayo estará en el Festival de Cannes junto a 5 modelos de todo el mundo promocionando una importante marca de bronceadores.