Rafael Cardozo a guerreros: No podrán separarme de 'Cachaza' [VIDEO]
Rafael Cardozo a guerreros: No podrán separarme de 'Cachaza' [VIDEO]

El conductor de 'Verano Extremo',  está enojado con sus ex compañeros y con algunas personas de América Televisión, pues luego de salir en 'El Valor de la Verdad' habrían arremetido contra él y tratado de arman un romance entre 'Cachaza' y Joselito Carrera, según afirmó el garoto.

"Desde que salí del reality, las cosas me van mejor, ahora conduzco un reality y ahora estoy mejor. No tengo por qué hablar mal, yo estoy recontra contento, yo les ayudé a ser el programa que son hoy", dijo Rafael Cardozo a las cámaras de 'Amor, Amor, Amor'.

El conductor de 'Amor, Amor, Amor' se aseguró a sus ex compañeros y productores de América Televisión que no podrán separarla de 'Cachaza'. "No van a lograr eso, nosotros antes de sentarme al 'Valor de la Verdad' hablamos y estamos tranquilos, evito salir para no tener problemas y quieren que pelee con 'Cachaza' (...) Yo no sé por qué me atacan, que se metan conmigo y no con 'Cachaza'"

"Que quieren que me peleen con 'Cachaza' y eso no va a pasar. En vez de querer perjudicarme deben apoyarme", volvió a asegurar Rafael Cardozo.

HABLA 'CACHAZA'

'Cachaza', integrante de 'Esto Es Guerra' rompió su silencio y se pronunció sobre la supuesta infidelidad que habría tenido su pareja, Rafael Cardozo.

Asimismo evitó dar mayores detalles del tema y solo atinó a decir: "Hemos hablado del tema cuando ocurrió pero no sé. Es algo que no me importa en este momento. Es algo que quedó atrás. Esta persona (Tilsa) tiene su familia hoy y no creo que le guste tocar el tema"

"Me da un poco de miedo sorprenderme. Ahora estamos bien, pero el tema me incomoda. Algunas preguntas me incomodan pero quiero escuchar su respuesta. Yo le he preguntado y me dice que mire el programa", dijo en ese entonces.