​Rafael Cardozo se amarró con Latina y ¿es el primer jale de 'Verano Extremo'?
​Rafael Cardozo se amarró con Latina y ¿es el primer jale de 'Verano Extremo'?

Iniciará el 2016 con nueva camiseta, la de Latina. Nos referimos a , que tras salir de Esto es Guerra ingresó a esta televisora. El rumor que corría desde hace varias semanas, se confirmó tras ser presentado como figura de este canal en el programa Amor, Amor, Amor.

Todo indicaría que sería una de las figuras del nuevo programa que alista el canal de San Felipe, Verano Extremo, que competiría con su exprograma EEG y Combate. “Ya es oficialmente latino”, dijo Rodrigo González antes de presentar al garoto. “Estoy muy contento de estar aquí. Ya empecé a trabajar y estoy muy ocupado. Ya está todo firmado. No hay regreso, ni quiero regresar (a EEG). Estoy contentísimo por lo logrado”, señaló Rafael Cardozo, emocionado por su vuelta a la TV.

Gigi Mitre intentó sacarle información, pero aún así el garoto no accedió a detallar más aspectos de su contrato laboral. “Tengo un día de trabajo y me pueden botar en el primer día. ¿Dónde está mi manual? Este es mi reglamento interno y ya lo estoy leyendo”, dijo Rafael Cardozo al mostrar su contrato.

“Esto me dio Susana Umbert y me pidió que lo lea. Gracias a ella, a David y Ricky”, añadió.

Recordemos que Rafael Cardozo estuvo hace unos días en el programa de Espectáculos, donde contó los motivos de su salida de Esto es Guerra. Dejó en claro que no volvería al reality que lo dio a conocer, pues estaba cansado de seguir en dicho reality, por lo que se iba a tomar un tiempo.

Sin embargo, Rafael Cardozo no perdió el tiempo y se ‘mudó’ a Latina, aunque no quiso dar detalles sobre sus labores. Según el ex integrante de Los Leones, llegó a un acuerdo con América TV para que no haya problemas si es que puede ingresar, incluso, a un reality.

MIRA ESTO: