Rafael Cardozo se pone nervioso cuando le preguntan por la 'candyfiesta' de Nicola Porcella
Rafael Cardozo se pone nervioso cuando le preguntan por la 'candyfiesta' de Nicola Porcella

Rafael Cardozo dijo estar seguro que la relación de  y Angie Arizaga llegará a su fin por culpa de la "candy fiesta" que realizó el guerrero.

"Yo apuesto todo el dinero que deseen, pongo las manos al fuego que Nicola y Angie siguen juntos, ellos no han terminado, pueden haber tenido problemas como ocurre en cualquier pareja pero siguen juntos", comentó Rafael Cardozo quien fue el padrino del segundo spa ''Luis and Luis by Cachaza' en Los Olivos.

- Se comenta que esa pelea se habría dado por una candy fiesta...

No, no creo que eso haya sucedido, ahora Nicola puede salir con sus amigos, eso no tiene nada de malo porque no va a estar encerrado en su casa.

Pero ante la pregunta si es verdad que en esa fiesta Nicola habría estado cariñoso con una chica de nombre Daniela Sanguinetti, el brasileño nervioso respondió. "No sé nada de eso. Vi mucha gente, no conozco a esa chica, no sé quién es".

De otro lado, Rafael Cardozo lamentó el comportamiento de Krayg Peña al provocar a Mario Hart, luego que se grabará en la ducha cantando uno de sus temas.

"Vi lo que sucedió entre ellos hace unos días, son cosas que no deben suceder porque uno va a competir, a pelear por su equipo, en salir ganadores pero no en pelear por cosas personales. Ahora ver a Krayg grabarse cantando la canción de Mario se nota que lo está incando, lo está provocando y espero que Mario.no caiga en ese juego. Espero que las cosas entre ellos se solucionen y dejen a un lado las rencillas", opinó Rafael Cardozo quien apadrino el segundo spa 'Luis and Luis by Cachaza' en Los Olivos.

Asimismo, Rafael dijo que por el bienestar de Krayg y Korina deberían evitar esas cosas por migraciones. "Estás cosas se deben evitar por el bienestar de ellos, no sé como va su proceso pero creo que merecen una oportunidad. Para un extranjero no es fácil salir de su país para buscar trabajo, en el caso de Cachaza y el mío contamos con permiso de trabajo y aconsejamos a las personas que no cuenten con su documentación que mo regularicen".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...