Rafael Cardozo sobre separación de Angie Arizaga y Nicola Porcella: "Podrían regresar"
Rafael Cardozo sobre separación de Angie Arizaga y Nicola Porcella: "Podrían regresar"

El integrante del programa “Esto es guerra”  confía en que  pueda retomar su relación con .

“¿Si creo que regresen? Creo en todo. Nunca se puede decir nunca, porque, cuando es una relación de tiempo y han tenido una relación tan intensa, todo puede pasar y podrían regresar”, expresó el garoto.

Por otro lado, negó que su amigo Nicola esté rehaciendo su vida sentimental y le desconoce alguna saliente. “Por ahora no está enamorado, pero si yo fuera Nicola aprovecharía la soltería”, comentó Cardozo, quien además evitó pronunciarse sobre los rumores de que Porcella habría protagonizado un hecho de agresión.

Asimismo, el “guerrero” felicitó a Patricio Parodi por haber oficializado su relación con Flavia Laos y comentó que se les ve muy enamorados y que, para él, “el ‘Pato’ ahí se queda”.

“Se complementan bastante, se quieren, se ve que será una relación por largo tiempo. Me parece bonito que lo haya oficializado, por lo menos ya dijo la verdad y gritó a los cuatro vientos que son pareja”, concluyó.

Con respecto a su relación con la brasileña Cachaza, sostuvo que quería casarse este año; sin embargo, por motivos de tiempo no se pudo, pero está en planes para el próximo año. “Este año tiene que ser, por lo menos el anillo”, aseguró.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...