Ante la expectativa que ha desatado el casting que realizará el programa “Esto es Guerra” a nivel nacional por sus 10 años en el aire, sus competidores más emblemáticos, revelaron qué significaba ser parte del reality más importante de la televisión peruana.

Uno de ellos fue , quien narra cómo llegó hace 11 años a Perú, tras haber dejado a sus padres, su hija y demás familiares para buscar un futuro mejor en nuestro país.

Mira también:

“La vida del extranjero es bien difícil, empecé este país de cero. He dormido en el piso, he dormido en papel cartón para llegar donde estoy. Ahora tengo una mejor vida, puedo darle una mejor vida a mi familia. Los sueños sí se cumplen”, dijo emocionado.

Por su parte, Said Palao recordó que a la edad de 20 años pasó su primer casting para entrar a la televisión. Incluso, sintonizaba el programa EEG y se emocionaba con cada competencia

“Yo decía, yo también puedo ser el mejor competidor. Y hoy en día, soy uno de los mejores competidores, además de convertirme en el mejor en alguna temporada. Los sueños sí se cumplen”, agregó

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO